-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
viernes, 12 de febrero de 2010

"Make a Wave", Demi y joe!



DISNEY SUPERSTARS Joe Jonas y Demi Lovato realizan el ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO HIMNO DE "AMIGOS PARA EL CAMBIO", "MAKE A WAVE" en LA CELEBRACIÓN FAMILIA EL VOLUNTARIOS DE LOS PARQUES DE DISNEY.

La canción y el vídeo estará disponible en iTunes en marzo con el 100% de los ingresos a beneficiar proyectos de conservación del medio ambiente alrededor del mundo

"Make a Wave", un inspiracional dúo de los artistas de Hollywood Records y estrellas de Disney Channel Joe Jonas y Demi Lovato, que grabaron para Disney's Friends for Change: Project Green, y que será presentado en la próxima película de Disneynature "OCÉANOS", fue estrenado hoy en una actuación exclusiva en la "Celebración Familia de Voluntarios", un evento en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.


El himno se estrenará el 26 de febrero en Radio Disney, mientras que el video musical tendrá su estreno mundial en Disney Channel el 14 de marzo y el lanzamiento online al día siguiente en Disney.com. "Make A Wave" estará disponible en iTunes el 15 de marzo, y todos los ingresos beneficiarán a proyectos de conservación del medio ambiente a través del Fondo Mundial de Disney por la Conservación (DWCF). "OCEANS" llega a los cines el 22 de abril 2010 (Día de la Tierra).

Con tal letra motivadora, "sólo una piedra en el agua puede poner el mar en movimiento, un simple acto de bondad puede revolver el océano más profundo", el himno lleva el mensaje principal de Amigos para el cambio: cuando las personas trabajan juntas, los pequeños pasos pueden sumar para un mundo diferente. Con el tema del agua, la canción también ayuda a subrayar la importancia de proteger las reservas de agua del mundo, que representan casi las tres cuartas partes de nuestro planeta.

"Make a Wave" es la continuación del exitoso himno del año pasado, "Send It On" de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato de "Amigos para el Cambio". Hasta la fecha, "Send It On" ha ayudado a recaudar más de $500.000 para proyectos de conservación en todo el mundo. Una gran parte de esos fondos son para ayudar a revitalizar los bosques en los EE.UU., América Latina y Europa, en colaboración con la Arbor Day Foundation. Los ingresos también están siendo dirigidos a la conservación al Fondo Mundial de Disney por la Conservación "Fondo de Respuesta Rápida", que se centra en ayudar a los animales afectados por desastres. Como ejemplo reciente, 20.000 dólares se destinaron al Fondo Internacional para el Bienestar Animal, un destacado miembro de la Coalición de Socorro Animal de Haití, que trabajan para atender a los animales después de los terremotos devastadores.

Credito: BDLT y Demi lovato ecuador

Nota: si pasan por demi lovato ecuador se darán cuenta que no cambie ninguna palabra esto nunca lo hago pero la noticia me pareció muy bien escrita y directa con la info precisa =)

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en