-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de febrero de 2010

Especial de J-14 de Delena


muchos son los rumores que han transcurrido de la supuesta enemista entre las estrellas demi lovato y selena gomez por lo que la famosa revista J-14 realizo una edicion especial para el mes de febrero en donde confirman que desde ya hace un tiempo ya no son tan Bff

J-14 examina

Selena Vs Demi enemigas o amigas?

la Después de las especulaciones de que la larga amistad que habia entre ellas fue sacudida, una simple imagen lo dice todo todo


Fue hace apenas un año que Demi estaba diciendo J-14 sobre lo importante que es selena para ella. "Selena es siempre el apoyo de la amistad", nos dijo Demi. las dos partes habían contaban sobre sus pijama, divirtiéndose haciendo vídeos para YouTube, y unir el amor de ambas por pickles. Pero 365 días después, todo cambió. Después de pasar unos meses sin verse - Demi estaba de gira, mientras que Selena estaba ocupada con la grabación de su CD - las mejores amigas finalmente se volvieron a reunir en Los Ángeles. Sin embargo, la reunión que iba a ser uno de los dias más felices para ambas era nada más que - en lugar de abrazos y sonrisas, había tensión y se habian perdido los sentimientos.


creciendo separadas:

J-14 comenzó a ver señales de una posible separación de las mejores amigas en mayo, cuando a Demi le preguntamos si estaba planeando visitar Selena en el set de 'Ramona y Bea', en Vancouver. Ella respondió: "No, Selena tiene amigos allí". Y con eso, se encogió de hombros.

Los signos aparecen a continuación para el resto del año, cuando comenzaron a encontrar nuevos amigos. Demi comenzó a romper su "elenco de Disney 'y empezó a pasar tiempo con estrellas del rock como Trace Cyrus y Nick Santino' Rocket To The Moon '. Selena, en cambio, mantiene su imagen intacta y comenzó a acercarse a las estrellas como Jennifer Stone y Taylor Swift. "Yo no siento ninguna presión para ser algo diferente de lo que soy", dijo Selena exclusivamente para el J-14.

Al natural:

Mientras que las dos estrellas no admiten que su amistad no es la que solía ser, Selena y Demi entienden que crecer separados de sus amigos es parte de la vida. "Hay momentos en que incluso si conoces a alguien por un largo tiempo, puede cambiar", dijo Demi a J-14. "El hecho de que éramos las mejores amigas no significa que siempre Seremos las mejores amigas". Selena y agregó: "Creo que (Final de una amistad) es natural y la gente tiene que pasar por esto". Ellos pueden estar pasando por una fase difícil, pero las chicas saben que no importa lo que pase siempre estáran allí para el otro.

Descripción de la imagen de 'American Music Awards 09'



Sorrisa Selena: Selena esta con los labios ligeramente cerrados, esto muestra que había tensión en el aire. Ella no está seguro de cómo actuar y está tratando de hacer todo lo posible para hacer eso.

Hombro Selena: Selena parece incómodo - el hombro estirada y duro. Ella esta bajo la guardia para no hacerle daño a su corazón.



cabeza de Demi: Demi está inclinando a la cabeza a Selena, lo que significa que es la defensa de su amistad y desea que termine.

Sonrrisa de Demi: Los dientes están en una sonrisa que muestra que está tan feliz de estar con Selena. Y la profunda líneas de la sonrisa Demi simbolizan la emoción.

Demi hombro: El hombro Demi se inclina hacia Selena. Se ve relajado y la esperanza de que las cosas van a volver a la normalidad ".

este fue el extenso exmen por asi decirlo que realizo J-14 quien afirmo los rumores de el distanciamiento entre las estrellas

Credito por la traducion De ingles a portugues Demi lovato brasil

Nota: si tomas imagenes o la noticia danos nuestro respectivo credito pues no realizamos al traduccion de ingles a español pero si de portugues a ingles =)

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en