-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
sábado, 28 de noviembre de 2009

ZACKTAYLOR.CA habla de Demi y selena



ZACKTAYLOR.CA afirma que si existe una gran distancia entre demi y selena

otra vez sale a hablar este señor acerca de la vida personal de demi.. no le vasto con los chisme pasado acerca de demi ahora se une al grupo de blogs que afirman que demi y selena si estan super distanciadas... afirma que ya no son bff

esto es lo que coloco en su web:

"Selena Gómez y Demi Lovato han sido amigos por mucho tiempo, pero últimamente todo el mundo ha estado hablando acerca de cómo es la realidad, ya no parecen ser "bff's"

"se han Formulado romures que la amistad de las Ex mejores amigas se había debilitado cuando hubo un momento incómodo en el American Music Awards del 2009 en Los Angeles, California, era como si ellas no querian ser fotografiados juntos!"

"En el pasado, tanto Demi y Selena han admitido que han llegado a "pelear" , sin embargo, trabajaron rápidamente las cosas ..

el hace enfasis en una entrevista en la que selena dijo "Muchas veces, sobre todo entre Demi y Yo, tenemos sentimientos encontrados cuando hacemos cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo entre nosotras y si valoramos realmente nuestra amistad".

Demi añadido que, afortunadamente, las peleas no duran mucho suelen solucionarlas en poco tiempo: "Gracias a Dios, Selena y Yo tenemos una hermosa relación. Nos sentamos y hablamos frente a frente diciéndonos, 'Mira, me siento de esta manera, así que vamos a arreglar esto porque te quiero".

zac coloca despues de esto:

"¿Qué salió mal esta vez? Algunas teorías han crecido en torno a:
¿Un chico entra entre ellos? Demi estaba celosa de Selena? ¿su familia se metieron en una pelea? selena pateo el perro de demi?"

"Bueno, ZackTaylor.ca está aquí para darle la exclusiva de toda esta situación Hablé con un par de personas que son amigos de ambas, y tiene la siguiente información :

Selena y Demi se alejaban cada vez más los últimos meses por diversas razones; a Selena no le gusta Angelina 2,0 Chloe Bridges (La chica que se hizo muy cercana a Demi, y el amor de Nick Jonas en Camp Rock 2), y es normal en la adolescencia que existan celos entre las dos estrella"


"Todo comenzó cuando Demi Demi estaba filmando Camp Rock 2, en Toronto, donde trabó amistad con Chloe. Según nuestra fuente, Demi tuvo una pequeña discusión por teléfono con Selena..esta fue "llamada afuera". Demi en un intento de "estar en el escenario" se "olvidó cuáles fueron los verdaderos amigos" ... Larga historia corta, Selena le dijo a Demi que no confia en chloe, por razones desconocidas (supongo que Selena ha oído algún rumor o algo sobre Chloe y le dijo a Demi) y Demi se enfado."


"En cualquier caso, trabajaron las cosas a los pocos días, pero obviamente las cosas no han sido iguales desde entonces (como Demi está más cerca que nunca con Chloe y no de Selena) - A pesar de todo aun queda algún tipo de tensión" asegura ZackTaylor.ca

" ellas son amigas no mejores amigas. Hacen lo que hacen los amigos. Evidentemente, algún tipo de celos siempre está ahí, pero es así como todo el mundo está en esta industria. Aprendes en quien puedes confiar y en quien no puede. Es simple, es parte del crecimiento. Ambos están haciendo lo suyo, y crear sus propios caminos. Ya no son niñas! "

"Así que esta es la verdad ... Obviamente, de la fama cambia a la gente / amigos - Es un poco triste saber que ya no están tan cerca, pero creo que todo sucede por una razón?!"


zac finalizo con esta semejante estupides:

posdata: Ahora que informó todo esto, tal vez Demi tratará de acercarse a Selena de nuevo, porque a ella le gusta "probar" y demostrar que siempre estoy equivocado;)

entre todas las cosa esto simplemete prueba que lamentablemente demi no puede confiar en casi nadie pues el era una persona mas o menos cercana y la ha traicinado desde hace un tiempo publicando diferentes historias de su vida personal indiferentemente de que esto sea cierto o no es problema de ellas no de los demas! son sere humanos! este chico solo busca mas fama y mas visitas a su web cosa que lamentablemente ha logrado y lo peor esque todavia tiene el descaro de escribirle a demi en twitter! verdaderamente es un hipocrita!


fuente:ZACKTAYLOR.CA
traduccion: Demi lovato venezuela

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en