-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de septiembre de 2009

La times predice a demi en los grammy


La times predice a demi en los grammy
Anteriormente se habían realizados publicaciones tanto en nuestro blog como en muchos otros rumores acerca de si demi estaría nominada a la próxima entrega de los grammy , pues bien el La Times a realizado una predicción en el que incluyen a demi en una categoría

“es hora de predecir los nominados que se anunciará en noviembre. Nuestros profetas del grammy David "Guru" Schnelwar and Darrin “DoubleD anunciaron sus predicciones”
Acerca de la categoría en la que probablemente demi pueda estar nominada comentaron:
“El premio al mejor nuevo artista se ha ganado en el pasado por estrellas tan notables como Carrie Underwood, Amy Winehouse, Mariah Carey y los Beatles, pero también se ha considerado una maldición sobre la carrera. Campos incluyen a artistas olvidados como Marc Cohn, Paula Cole y Starland Vocal Band y la desgracia y expulsado Vanilli Milli.”

Mejor Nuevo Artista - las predicciones del Gurú - (Front-corredores):
Cobra Starship
Drake
Keri Hilson (si corresponde)
Demi Lovato
Zac Brown Band

Demi Lovato recientemente debutó en el No. 1 en Billboard Top 200 de álbumes. Ella podría ser un relleno de seguridad para los Jonas Brothers.
Esta lista consta de los artistas que recibieron 2009 candidaturas MTV Video Music Awards, "You Oughta Know" artistas en VH1 o en su rotación de vídeo, invitados musicales en "Saturday Night Live" o la aclamada por la crítica es posible que cualquiera de ellos pueda estar nominados en esta categoria.

ojala se le sea reconocido en estos premios tan importante en la industria musical el gran esfuerzo y dedicacion de nuestra querida demi en su trabajo.

fuente: demi central

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en