-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
martes, 16 de febrero de 2010

2 promo Camp Rock 2: The Final Jam

mas de demi y joe en Epcot



viernes, 12 de febrero de 2010

"Make a Wave", Demi y joe!



DISNEY SUPERSTARS Joe Jonas y Demi Lovato realizan el ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO HIMNO DE "AMIGOS PARA EL CAMBIO", "MAKE A WAVE" en LA CELEBRACIÓN FAMILIA EL VOLUNTARIOS DE LOS PARQUES DE DISNEY.

La canción y el vídeo estará disponible en iTunes en marzo con el 100% de los ingresos a beneficiar proyectos de conservación del medio ambiente alrededor del mundo

"Make a Wave", un inspiracional dúo de los artistas de Hollywood Records y estrellas de Disney Channel Joe Jonas y Demi Lovato, que grabaron para Disney's Friends for Change: Project Green, y que será presentado en la próxima película de Disneynature "OCÉANOS", fue estrenado hoy en una actuación exclusiva en la "Celebración Familia de Voluntarios", un evento en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.


El himno se estrenará el 26 de febrero en Radio Disney, mientras que el video musical tendrá su estreno mundial en Disney Channel el 14 de marzo y el lanzamiento online al día siguiente en Disney.com. "Make A Wave" estará disponible en iTunes el 15 de marzo, y todos los ingresos beneficiarán a proyectos de conservación del medio ambiente a través del Fondo Mundial de Disney por la Conservación (DWCF). "OCEANS" llega a los cines el 22 de abril 2010 (Día de la Tierra).

Con tal letra motivadora, "sólo una piedra en el agua puede poner el mar en movimiento, un simple acto de bondad puede revolver el océano más profundo", el himno lleva el mensaje principal de Amigos para el cambio: cuando las personas trabajan juntas, los pequeños pasos pueden sumar para un mundo diferente. Con el tema del agua, la canción también ayuda a subrayar la importancia de proteger las reservas de agua del mundo, que representan casi las tres cuartas partes de nuestro planeta.

"Make a Wave" es la continuación del exitoso himno del año pasado, "Send It On" de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato de "Amigos para el Cambio". Hasta la fecha, "Send It On" ha ayudado a recaudar más de $500.000 para proyectos de conservación en todo el mundo. Una gran parte de esos fondos son para ayudar a revitalizar los bosques en los EE.UU., América Latina y Europa, en colaboración con la Arbor Day Foundation. Los ingresos también están siendo dirigidos a la conservación al Fondo Mundial de Disney por la Conservación "Fondo de Respuesta Rápida", que se centra en ayudar a los animales afectados por desastres. Como ejemplo reciente, 20.000 dólares se destinaron al Fondo Internacional para el Bienestar Animal, un destacado miembro de la Coalición de Socorro Animal de Haití, que trabajan para atender a los animales después de los terremotos devastadores.

Credito: BDLT y Demi lovato ecuador

Nota: si pasan por demi lovato ecuador se darán cuenta que no cambie ninguna palabra esto nunca lo hago pero la noticia me pareció muy bien escrita y directa con la info precisa =)

Demi y joe en Walt Disney World, en Orlando, Florida

Demi y joe estuvieron en Walt Disney World, en Orlando, Florida, para estrenar su nueva canción "Make a Wave". Algunas de las fotos fueron subidas por ellos en twitter




miércoles, 10 de febrero de 2010

Demi ayuda a haiti






como ya muchos han de saber Miley Cyrus junto varios amigos amigos, entre entre los mas destacados Demi, organizaron una subasta para ayudar a Haití, la subasta esta en exclusiva en eBay donde se encuentran dos prendas de Demi que uso en el Summer Tour 2009, un vestido rosado Hermoso y un chaleco con estoperoles, todo esta autografiado por Demi. Algunos famosos que se unen a la causa son Britney Spears, Nicole Richie, Joel Madden, Hugh Jackman, Tony Hawk, Ellen DeGeneres entre otros. Ya que es una subasta no puede poner los precios por que van aumentando

Credito: demi lovato mexico

coreografia de la fiesta de demi

Recuerdan la coreo que realzo demi en su fiesta? bueno aqui les traigo un video donde se ve a demi ensallandola que esperas en aprender los pasos?

Detras de escena de voto latino con demi

lunes, 8 de febrero de 2010

Demi y selena intentan recuperar su amistad!


aunque en la nueva edicion de la revista J-14 afirma el distanciamiento de "delena" ahora Zactaylor.ca afirma que en estos momentos Demi y selena están actualmente intentando mejorar su relación la cual se ha visto afectada desde hace un tiempo Zac Taylor coloco en su pagina que a travez de una fuente confirma que ambas estrellas quieren retomar la amistad

"Tuvieron una larga conversación telefónica el otro día y han comenzado los mensajes de texto de nuevo. La amistad nunca volverá a ser lo que era y que están tratando de trabajar cosas".

Especial de J-14 de Delena


muchos son los rumores que han transcurrido de la supuesta enemista entre las estrellas demi lovato y selena gomez por lo que la famosa revista J-14 realizo una edicion especial para el mes de febrero en donde confirman que desde ya hace un tiempo ya no son tan Bff

J-14 examina

Selena Vs Demi enemigas o amigas?

la Después de las especulaciones de que la larga amistad que habia entre ellas fue sacudida, una simple imagen lo dice todo todo


Fue hace apenas un año que Demi estaba diciendo J-14 sobre lo importante que es selena para ella. "Selena es siempre el apoyo de la amistad", nos dijo Demi. las dos partes habían contaban sobre sus pijama, divirtiéndose haciendo vídeos para YouTube, y unir el amor de ambas por pickles. Pero 365 días después, todo cambió. Después de pasar unos meses sin verse - Demi estaba de gira, mientras que Selena estaba ocupada con la grabación de su CD - las mejores amigas finalmente se volvieron a reunir en Los Ángeles. Sin embargo, la reunión que iba a ser uno de los dias más felices para ambas era nada más que - en lugar de abrazos y sonrisas, había tensión y se habian perdido los sentimientos.


creciendo separadas:

J-14 comenzó a ver señales de una posible separación de las mejores amigas en mayo, cuando a Demi le preguntamos si estaba planeando visitar Selena en el set de 'Ramona y Bea', en Vancouver. Ella respondió: "No, Selena tiene amigos allí". Y con eso, se encogió de hombros.

Los signos aparecen a continuación para el resto del año, cuando comenzaron a encontrar nuevos amigos. Demi comenzó a romper su "elenco de Disney 'y empezó a pasar tiempo con estrellas del rock como Trace Cyrus y Nick Santino' Rocket To The Moon '. Selena, en cambio, mantiene su imagen intacta y comenzó a acercarse a las estrellas como Jennifer Stone y Taylor Swift. "Yo no siento ninguna presión para ser algo diferente de lo que soy", dijo Selena exclusivamente para el J-14.

Al natural:

Mientras que las dos estrellas no admiten que su amistad no es la que solía ser, Selena y Demi entienden que crecer separados de sus amigos es parte de la vida. "Hay momentos en que incluso si conoces a alguien por un largo tiempo, puede cambiar", dijo Demi a J-14. "El hecho de que éramos las mejores amigas no significa que siempre Seremos las mejores amigas". Selena y agregó: "Creo que (Final de una amistad) es natural y la gente tiene que pasar por esto". Ellos pueden estar pasando por una fase difícil, pero las chicas saben que no importa lo que pase siempre estáran allí para el otro.

Descripción de la imagen de 'American Music Awards 09'



Sorrisa Selena: Selena esta con los labios ligeramente cerrados, esto muestra que había tensión en el aire. Ella no está seguro de cómo actuar y está tratando de hacer todo lo posible para hacer eso.

Hombro Selena: Selena parece incómodo - el hombro estirada y duro. Ella esta bajo la guardia para no hacerle daño a su corazón.



cabeza de Demi: Demi está inclinando a la cabeza a Selena, lo que significa que es la defensa de su amistad y desea que termine.

Sonrrisa de Demi: Los dientes están en una sonrisa que muestra que está tan feliz de estar con Selena. Y la profunda líneas de la sonrisa Demi simbolizan la emoción.

Demi hombro: El hombro Demi se inclina hacia Selena. Se ve relajado y la esperanza de que las cosas van a volver a la normalidad ".

este fue el extenso exmen por asi decirlo que realizo J-14 quien afirmo los rumores de el distanciamiento entre las estrellas

Credito por la traducion De ingles a portugues Demi lovato brasil

Nota: si tomas imagenes o la noticia danos nuestro respectivo credito pues no realizamos al traduccion de ingles a español pero si de portugues a ingles =)

Photoshoots de la segunda temporada de sunny entre estrellas




Gracias a demi lovato mexico tenemos las fotos del Photoshoots de la 2 temporada de sunny entre estrellas ( si quieres ver el resto de las foto entra a nuestra galeeria )

Demi en "Freshly Squeezed"

Demi “Me gustar cantar mis propias canciones”

En una reciente entrevista ofrecida en su visita el reino unido demi declaro como se siente con su nuevo álbum además hablo de su gusto por el rock pero le dice no a la extravagancias del rock

Estoy muy orgullosa de mi álbum. Yo lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión más madura de mi álbum anterior".

En comparación con el primer álbum, en "Here We Go Again", Demi pudo hacer las cosas con más calma: "No es el caso de 'Don't Forget' en que nunca había hecho un álbum. Yo estaba en un apuro y tenía tantas cosas que expresar. En el segundo disco quería probar algo diferente y dar un poco más de mí misma".

Por esto, Demi Lovato prefiere cantar canciones escritas por ella: "Normalmente prefiero canciones que escribí sola o con alguien más. Pero a veces pasa por tener que cantar canciones escritas por otros y debemos poner todo nuestro ser. Es relajante".

Demi Lovato ama el rock, pero ciertamente no es una típica rockstar: "No tengo tatuajes, piercings, nunca he destruido una habitación de hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de salir del hotel".

Hablando de sus modelos, Demi no desea copiar a los Jonas Brothers (y vivir lejos de sus consejos): "Ellos hicieron un trabajo increíble y han conseguido un gran éxito. Pero yo quiero ser libre de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones, ya que es genial trabajar por uno mismo".


Crédito : demi lovato ecuador

Joe en el estudio de Sunny entre estrellas

El pasado 6 de febrero se vio a joe jonas entre el publico de sunny mientras grababan un episodio de la 2 temporada que será estrenada dentro de poco existen rumores de que en uno de los nuevos episodios nuestra querida demi interpretara una canción
domingo, 7 de febrero de 2010

Disculpen el retrazo!

hola chicos les escribo para ofrecer una disculpa pues tengo tiempo sin actualizar el motivo esque tube problemas con mi pc y algunos de salud! pero todo volvera a la normalidad mañana publicare lo ultimo de nuestra Estrella Demi! y actualizare la galeria! Gracias por visitarnos!

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en