-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de enero de 2010

Demi apoyando a los latinos!







Nuestra querida demi se precento en un set junto a varias estrellas latinas el pasado domingo 10 de enero, para filmar un anuncio en apoyo a la campaña "Voto Latino 'Be Counted'". Esta campaña publicitaria es un esfuerzo para que los Latinoamericanos sean considerados en el Censo norteamericano del 2010.

Según la web oficial de dicha organización, "Históricamente, los latinos no han sido debidamente censados por el Censo Nacional y Voto Latino quiere ayudar a garantizar que el Censo del 2010 resulte en una imagen más precisa de la comunidad latina y Estados Unidos en general".. El anuncio de famosos 'Be Counted' es sólo una forma que tienen los latinos de comunicarse con la comunidad para que sean escuchados.

en el momento en el que nuestra queridad demi estaba en el set twiteó, "En el set con un grupo de gente increíblemente talentosa filmando un Anuncio de Servicio Público para el Censo de @VotoLatino .... representando a los latinos baby! :P".

Voto Latino confirmó a Examiner.com que otras celebridades en el Anuncio son Rosario Dawson, el actor puertorriqueño Luis Guzmán, la estrella de los 70s Wilmer Valderrama, la cantante mexicana Graciela Beltrán, entre otros.

para los que aun no saben Demi Lovato es de descendencia mexicana, italiana e irlandesa.

credito: blog de la tele

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en