-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de julio de 2009

"Here we go again" numero 1 en Billboard



el segundo álbum de Demi Lovato, "Here We Go Again" vendio 114,046 cópias en su primera semana colocandolo en el puesto numero 1 del Billboard top 200.

Demi Lovato posteo un mensaje via twitter

I can't believe it........ I'm speechless.... seriously wow....

"'HERE WE GO AGAIN' #1 ALBUM ON BILLBOARD'S TOP 200!!! THANK YOU GUYS SOOOO MUCH!!!! I LOVE YOU!!!!!!!"


No lo puedo creer ........ Estoy sin palabras .... wow en serio ....

"Here We Go Again" es el Album #1 en BILLBOARD'S TOP 200!!! chicos muchas gracias !!!! Los amo!!!!!!!"

otra cosita como ya se sabe resientemente se publico un video de kelly C. hablando de demi y su Cd durante un concierto cosa que puso a demi muy feliz pues en su twitter coloco:

Oh. My. God. THANK YOU KELLY CLARKSON!!!

oh mi dios muchas gracias KELLY CLARKSON!!!

Habla con Demi Lovato




Demi Lovato puede hablar contigo el proximo viernes 31 de Julio 2009 a las 6:35 sobre su nuevo álbum. puedes llamar a Demi al 1 (972) 499-4918
de esta manera puedes preguntarle sobre su nuevo álbum, las cosas que le gusta, giras y muchas cosas mas..

Kelly Clarkson Habla De Demi y Su nuevo Cd Durante un concierto

martes, 28 de julio de 2009


demi lovato es entevistada en el programa de jimmy fallon.. pasaron un buen rato hablaron de los proyectos de demi de las cosas que le gustan y por supuesto de su amista con selena gomez.. hicieron parodias y bromas acerca de la portada de su nuevo cd "here we go again" con un gran carisma les dijo que cada quien puede tomar el significado de esas palabras a su parecer y bueno que esta ogullosa por este nuevo cd que es un poco mas rokero que el anterior...



este hermoso monito se robo el corazon de demi quien lo sostubo entre sus brazos y acarisio su cabezita mientras nostraban los otros animales

Here we go again en los primeros lugares




La nueva estrella de Hollywood Records, Demi Lovato tendrá su segundo álbum en 1 º lugar la próxima semana en Billboard..

Demi se estrenará en el Comienzo de la página en 1er lugar con el álbum 'Here we go again ", con previsiones de ventas a sólo unos pocos dias entre 110-120 mil copias en la primera semana, convirtiéndose en el mejor debut de la cantante, desde su álbum de debut, alcanzado el 90 un mil ejemplares.

Jordin Sparks, ganadora de American Idol, que lanzó su segundo álbum 'campo de batalla "en el mismo día en que Demi tiene previsiones de ventas de entre un 45-50 mil ejemplares.

El primer single del nuevo CD de Demi,"here we go again", se encuentra en la 24 posición en el Billboard Hot 100.

ademas se encuentra en el 1 lugar de top Digital Albums...

lo ultimo de trace y Demi



Trace Cyrus, 20, converso con People sobre su separacion con Demi Lovato, 16, "Demi es una de mis buenas amigas, y definitivamente se convirtio en muy, muy cercana los meses pasados, y fue algo que yo si queria que funcionara, pero desafortunadamente, ambos tenemos horarios diferentes, y ambos estamos de gira en este momento"

Yo siempre estoy de una lado del mundo y ella en otro, y solo se vio como algo que no podia trabajarse en este tiempo. Le dimos un chance y eso fue todo lo que se pudo hacer, cada vez que salgo con esa chica o converso por telefono.

Fue increible, Ella es alguien en la cual me puedo relacionar, pero ella es muy joven para mi, cualdo alguien es muy joven, estas buscando diferentes cosas en las relaciones, talvez cuando este mas grande y ambos hemos madurado, talvez estemos viendo a lo mismo y podriamos trabajar juntos en ello.


fuente y credito : Demi lovato mexico

traduccion de la edicion especial de demi lovato y selena gomez en la revista people



Las estrellas de Disney se abrieron y hablaron cerca de la familia, diversión y amistad



Selena – al rescate! La estrella adolescente ha recaudado dinero para ayudar a los perros abandonados en Puerto Rico . Aunque Selena estaba grabando Princess Protection Program con Demi en Puerto Rico el año pasado, no pudo evitar notar que muchos perros han sido abandonados en las playas locales. Ella recuerda "Se rompió mi corazón, al salir del trabajo todos los días y no poder hacer nada",. La suerte llegó el pasado invierno, cuando regresó a Puerto Rico para filmar Los Hechiceros de Waverly Place La película. "Mi madre y yo investigamos organizaciones que

podrían ayudarnos a hacer algo por todos los animales ", dijo Selena, que acaba de descubrir la Isla Dog (www.islanddog.org), una organización que rescata los perros de la calle y lleva a la donación en Puerto Rico y otras islas del Caribe. Sin fines de lucro, también alimentos, atención médica y los que no tienen el lujo de tener un refugio. Movidos por la misión, Selena se convirtió en un voluntario. En un evento que ocurrió el 7 de marzo cerca de San Juan, ella ayudó con 17.000 dólares. "Estamos vacunando a los perros contra las pulgas", dijo Selena, también filmó un vídeo educativo para explicar la situación. "les dimos de comer a los animales y jugamos con ellos. fue muy gratificante, pero al mismo tiempo, se me rompia mi corazón. "

Por supuesto, Selena tiene un lindo quedinha por sus amigos (su familia tiene cinco perros), sentio amor con uno de los perritos abandonados. El afortunado perro había capturado su corazón? Chazz lo llamó - y él es hermoso! ", Dijo. "Él fue atropellado por un automóvil y terminó con una pierna rota. Lo dejamos en nuestra habitación en el hotel,lo bañamos le dimos comida, y él terminó siendo tomado en nuestra casa! "
Selena desea hacer lo mismo para todos los animales, "te sientes mejor con las pequeñas cosas que haces, cómo bañar a un perro", dice. "Es muy gratificante".




Sus otros Best Friends

Selena y Demi muestran a sus compañeros - dos adorables cachorros con toneladas de personalidad.

Willie, de 4 años. "Tenemos Willie desde que tiene 1 año", dice Selena de su perro, cuya raza se desconoce. "Él fue abandonado en el patio trasero de la casa de la vecina de mi abuela". La familia tiene otros 4 perros: Wallace (un pastor alemán mezclado con boxer de 6 años), chip (un Corgi Galés, 6 años), Fina (uno de Rhodesia ridgeback a 5 años) y Chazz, que fue encontrado en una playa de Puerto Rico que fue atropellado mientras grababa Los Hechiceros de Waverly Place la película "Tengo un gran amor por los animales", explica. "Cuando viven solos, creo que tengo unos 5!



Bailey, 5 años : hace cinco años, la Familia Lovato tomo a Bailey del propietario original, que fue el ex novio de la hermana de Demi. Dallas, ahora 21 años. "Es un gran perro. Ella es adorable ", dice Demi. "Yo la amo". ¿Qué es el amor? La mezcla de la raza es la perfecta compañía para Demi, tomar caminatas en la playa y eliges en la sala de estar. Así Bailey acompañará a demi en su gira de verano? "Bueno, yo quería", dice. "Pero es un poco grande para ir con nosotros en el autobús turístico. Pero tenemos otro perro, el nombre de Bella. Ella es un Shih Tzu



Mis cosas favoritas! Mermeladas, películas e. .. encurtidos? son las cosas con las que Demi y Selena no puede vivir

Demi :
Seis Cuerdas "Yo toco la guitarra desde que tenía 8 años", dice Demi. "Trato de jugar o escribir canciones todos los días."
Codiciosos "Me gusta un poco de chocolate todos los días", dice. Su favorito es el chocolate Hershey besó la marca llena de Carmelo.
Pies chic "Yo no uso mi colección de zapatos con facilidad", dice Demi, de sus marcas favoritas son Prada y tacones Christian Louboutin.
Alma clásico "Me gusta viejas canciones y sentimental, como Billie Holiday," dice.
Conspirar contra el último DVD que Demi estaba obsesionado? "Cine de las mafias como Scarface".

Selena:
aperitivo para una película de la noche: Selena sugiere "pepinillos y las palomitas de maíz juntos. Esto es tan bueno! "
Diversión: Selena en su Tiempo libre dice que el elenco de la serie Los Hechiceros de Waverly Place le gusta jugar Mad Gab. "Estamos muy competitivo!

"Espero terminar de grabar y tengo la varita mágica"
DVD de Amor "me gusta ver Un paseo para recordar / Un amor para recordar".
Abajo Chowing En la película, ella elige "Goobers, palomitas, nachos y pretzels".




"Si alguien me pregunta quién es tu mejor amiga? Es Selena. Sin duda alguna!" - Demi







Dos de la misma clace : desde Su infancia en Texas hasta sus historias de éxito en la televisión, un doble control de Disney - Selena y Demi.



sunny entre estrellas

"Nuestra principal meta es inspirar a alguien en la audiencia." –dice Demi
ser la invitada especial en sunny entre estrellas (en febrero), fue muy divertido ", dijo Selena (con Demi y sus compañeros de elenco Sterling Knight y Thornton).
"Creo que nací para interpretar este papel. Es realmente divertido". dice la estrella Allisyn Ashley




Acerca de: Selena Gomez
La estrella de los hechiceros de Waverly place cuenta acerca convertirse en una celebridad, la juventud, el amor y el trabajo con el mejor amigo.

Su primer papel fue a los 7 años en Barney y sus amigos
¿Qué se debe hacer para convertirse en una actriz?
Mi madre hizo teatro, y me gustaría verla ensayar. Cuando se prepara para su presentación, y se coloca el maquillaje, me senté detrás de ella. Ella dijo: "Usted ha decorado mis palabras mejor que yo!" Un día dijo, "Quiero ser como tú!" Mi primera audición fue cuando tenía 7 años. Yo estaba en línea con 1400 niños en un día muy caliente en Texas, y fue allí que conocí a Demi.
¿Cómo seguir siendo amigos a través de los años?
Cuando Barney llego a su fin, lloré porque pensé que ya no veria a Demi, ya que ella culmino antes que yo. Entonces nuestros padres decidieron ponernos a estudiar juntas.

Sus padres se divorciaron cuando tenia 5 años y su padre vive en Texas.
¿ vas a casa a menudo?
Trato de coger un avión para ir al menos una vez al mes. Me columpio en LA, pero soy una chica de Texas, en mi corazón. Espero obtener una licencia de conducir en Texas. Siempre soñé con tener una licencia de conducir cuando fuece mayor. No quiero una cartera de California.

¿Qué hacias con Demi cuando eran niñas de Texas?

Nos sentabamos en una mesa a comer un frasco de encurtidos con limón y sal. Es tan extraño! En Texas, todos es de limón También decimos "y'all."
Rodar una película juntas en Puerto Rico deben haber sido un sueño hecho realidad!

¿que han hecho mientras estaban en la ciudad?
Fuimos al cine o al centro comercial y a la playa. Pasamos horas en la playa, hablando.
¿Cómo mantener el contacto, cuando no se pueden ver?
A veces es difícil. Visité el calendario de la misma línea, sólo para saber dónde estaba! Ahora, es Twitter. Por lo tanto, no necesito hacer eso.





"Me columpio en LA, pero definitivamente soy una chica en Texas, en mi corazón."
También eres amiga de Taylor Swift. ¿Cómo sucedio esto?
Nos conocimos en un evento. Empezamos a hablar. Ella dijo, "Me siento como si supiera de ti desde los 10 años!" Una vez, cuando me sentía triste, ella vino a mi casa con tres bolsas llenas de comida y galletas caseras. Y yo le dije "Hablemos". El año pasado, vi que realmente son mis verdaderos amigos. Yo entiendo que debe estar cerca de las personas que me hacen feliz. Lo tengo, Demi y el elenco de magos, y que es todo lo que realmente necesita.
Vamos a ver si podemos hacer de que te avergüenza:


¿Es cierto que tu primer beso fue con Dylan Sprouse, la estrella de Zac y Cody?

Sí, me dio mi primer beso de la TV en su serie. Tenía 12 y yo estaba tan nerviosa. El director nos tomo a Dylan y a mi en una esquina para la práctica, era tan vergonzoso.
¿siempre has tenido una gran pasión por uno de sus amigos "estrellas"?
Yo te diré, cuando trabajó con Shia LaBeouf.
Ok Varias personas dijeron que ibas con Taylor Lautner de Crepúsculo. Confeso, honestamente. Estoy feliz de tener un amigo.




El diario de las princesas!
Selena y Demi realizaron una película juntas! Un informe sobre el conjunto de la película Princess Protection Program.

"Yo ni siquiera sentí que había un momento aburrido" en el conjunto de Princess Protection Program.

Selena en su primera película con Demi, que se estrenara en el Disney Channel . Fue filmada en Puerto Rico en 2008, la película es acerca de la Princesa Rosalinda (por Demi), su país es invadido, se convierte en parte de una organización secreta (Selena hace el papel de Carter) quien es la que la mantiene segura. Las niñas estuvieron de acuerdo que trabajar juntos no era difícil. "Realmente no creo que fue un trabajo" dice Demi. Especialmente después de unas pocas horas - son partes de pijamas en la habitación del hotel Demi! "Tuve mi ropa", dice Selena. "Lo hicimos todo juntos."
vida Agitada "eres capaz de sentir nuestra amistad en la pantalla", dice Selena.
Actuación "Cuando leímos el guión, sabíamos exactamente qué teníamos el caracter", dice Selena.







Chicas Dinamita grabado una canción juntas por la banda sonora de la película.
Se trata de un deporte? "Que en la sangre, ser una chica Molec" dice sobre Demi Selena (aquí filmando una escena en la bolera).

"Esto honestamente no parece trabajo. Es más divertido!" - Selena

Selena dice los dos últimos años han sido "un gran huracán." en el mundo loco de filmación de Programa de Protección para Princesa fue como un descanso

Un desorden de la naturaleza de la Realeza Demi tiene que renunciar al trono, para rodar sus mangas y empezar a trabajar.




en la primera semana en el plató "hemos tenido nuestra primera fiesta de pijamas", dice Selena (claro, con Demi en 1999).




Detrás de las escenas!
Una mirada a Selena y Demi en sus diversos proyectos - Asistentes, Sonny y Programa de Protección para Princesa
Demi y Selena rockeras filmado un clip para la canción de la película Princess Protection Program.




Antes..
Antes de que se conviertan en estrellas de la TV, había algo más grande.

Enfermo en el hospital 2 meses después de que nació, "este fue el día que realmente podría llevarla a casa", dice su madre, Mandy.
selena admitió: a los 3 años "yo era muy tímida cuando era pequeña" .
3 años y medio "Ella siempre fue el canto, el baile, la diversión," dice Mandy.
Selena: 5 años (en su mejor Semana Santa) el llamado Grand Prairie (ciudad) de un lugar "un pequeño suburbio. Fue fantástico."
6 años "Fue tan divertido como un niño." dice su madre. "Ella siempre fue feliz."
11 años Su materia favorita? "Biología. Me gusta saber cómo funciona todo."





Manual de Mejores Amigos de Demi y Selena
¿Cómo se puede ganar la pelea? Hablan todos los días? Las niñas comparten los detalles de la amistad.

¿Qué tan bueno eres en el mantenimiento de los secretos de los demás?
"Estamos muy bien con eso", dice Selena. "Es igual. Nosotras dos sabemos que cuando decimos que algo es un secreto, es un secreto."
¿Qué sucede si a las dos le comienzan a gustar el mismo chico?
"Esto nunca sucedió con nosotros, por suerte", dice Demi. "Yo soy muy protectora con nuestra amistad, lo que creo que sería como" Usted puede quedarse con él porque no quiero arruinar nuestra amistad ". Entonces ella diria "No, usted puede mantenerla", y luego terminar con eso y ninguna de las 2 terminamos gustando de el
Si ustedes tiene una discusión, como hacen para solucionarlo?
"Selena es muy tranquila", dice Demi. "Puedo ser un poco loco," Selena, estoy muy molesto ahora ', y que sólo se sientan ahí y se van,' Bueno, voy trabajando en ello y le pido disculpas ". La primera vez que hizo esto, yo estaba como, 'Ah, sí? Lo siento. " Así que eso es lo que hacemos. Si uno de nosotros se siente mal con los demás, decimos el uno al otro. Nuestra amistad significa mucho para nosotros, no dejamos que nada la detenga. sólo trabajamos con eso ".

¿Qué características tienen una a la otra?
" Demi es perfeccionista", dice Selena. "Pero ella sabe cómo criticar a sí mismo pero de una manera saludable. Cuando hago algo que y no se siente bien, ella sabe cómo decirlo. Armonizar Estamos todo el tiempo juntos, y este es un gran honor y un cumplido cuando ella habla acerca de mi voz o mi música. Ella tiene una voz increíble. Si ella dice, "¡Oh, su voz es tan hermoso, es realmente algo muy importante para mí porque sé que ella dice la verdad."


¿Cuántas veces al día hablan usted?
"No somos ese tipo de amigas que tenemos que decir que todos los días debemos hablar nosotros podemos dejar una o dos dias, pero sabemos que somos el mejor amigo de uno del otro. Esto es bueno, porque la mayoría de la gente espera que usted llame o escriba todos los días y no tengo que planificar un tiempo para eso. "
¿Compartn la ropa y otras cosas?
"Tengo uno de sus pantalones vaqueros en mi armario y también una camisa de la Virgen, que ha utilizado miles de veces", dice Selena. "Cuando pedimos prestado la una a la otra, realmente no tenemos cuidado de devolver. Ella es el tipo 'Esta es mi camisa?" y voy a ser como 'Esta es mi vaqueros? " y vamos a hablar 'Eh, lo que sea. En una ocacionme pidio mi maquillaje en préstamo durante seis meses , y yo estaba tipo "¡Oh, bien. Me faltaba él!"

¿Hay una historia acerca de ustedes dos, que siempre se rían de eso?


"Crecimos juntos, entonces nos colocabamos frente al espejo imaginando estar en la alfombra roja, como cualquier niña haría", recuerda Demi. "Así que la primera vez que estábamos juntos en una alfombra roja, los fotógrafos se" Demi! Selena, ¡¡una pose juntas! " Así que hicimos nuestra propia alfombra roja juntas, y todos los fotógrafos hicieron algo así como 'Uh, sí ... usted no puede hacer eso? En esas ocaciones no Eramos tan tímidas ".

"Realmente tenemos una conexión y eso es increíble. Tenemos los mejores momentos juntas" - Demi




¿Cuáles son sus actividades favoritas que hacen juntas?
Selena: Todos
Demi: ¡Sí!
Selena: hacemos todo juntas. Sin embargo, nuestra favorita es sólo ir a la casa de unas de los otras.
Demi: Claro. Nos encanta ver películas juntos. Al igual que en Halloween, vimos muchas películas de miedo juntas. Es muy bonito.
Cuando salen juntos, quien toma más tiempo para prepararse?
[Los dos rieron por un momento]
Selena: Ella! Siempre estoy lista antes. Entonces me siento allí y escucho música. Para mí, es de cinco o diez minutos y estoy listo. Pero ella siempre toma más tiempo!
¿Quién tiene más tiempo con el morado dinosaurio Barney y sus amigos ?
Selena: Un muchacho llamado Grayson tiene más tiempo
Demi: [Risas] BJ y Baby Bob.
Selena: Tienen 10 niños en Barney y suplente. Pero estábamos siempre juntas. Cuando leímos el guión y vio los nombres de otras personas, estabamos muy animadas.
¿Cuál es su programa de televisión preferido?
Demi: friends!
Selena: Y Will & Grace, a pesar de que fue cancelada.
Demi: Ah, y Family Guy.
¿Cuál es la canción que dice que "Chica, vamos!"?
Selena: Nuestra canción puede ser femenino "Since U Been Gone" de Kelly Clarkson.
Demi: Oh, Dios mío! Ya pasaron muchos años y aún seguimos amo esta canción !
Selena: Esta música es parte de la gente, durante tanto tiempo y hace que sea escalofriante.

Dancing with the Stars o American Idol? * Dos programas de televisión de América. Selena: American Idol.
Demi: Cody Linley estaba en Dancing with the Stars, creo que prefiero Dancing with the Stars.
Selena: Kelly Clarkson estaba American Idol .
Demi: Bueno, los dos! Ambos son legales.
Robert Pattinson o Zac Efron?
Demi: Robert Pattinson.
Selena: Zac Efron.
¿Cuáles son sus peores hábitos?
Demi: el desayuno. Normalmente como cereal o fruta, en realidad un desayuno saludable. Pero cuando ella se despierta ... le gusta comer Doritos y Nacho queso. No puedo comer eso tan temprano




Out and About

Caminar sobre las alfombras rojas a un salto en el azul profundo del mar, comprobar la manera en la que le gusta pasar el tiempo libre.

San Juan
Selena hace una parada en el trabajo de filmación de la película Princess Protection Program, a bucear con el derecho de snorkel, el 4 de julio de 2008.




Santa Clarita, California
Selena y Demi junto a Miss Piggy en la fimlacion de un especila de disney: Studio DC Hosted by Selena Gomez en octubre de 2008.

Dallas
Selena suelta una risa con la banda Forever the Sickest Kids en un estudio de grabación el 24 de enero de 2009.





Universal City, California
Selena y Demi se dan un gran abrazo en 2008 con el premio en Teen Choice Awards el 3 de agosto de 2008.
"No puedo creer todo lo que está sucediendo. Me siento muy bendecida". - Selena
Toluca Lake, California
Demi va en bicicleta con su hermana Madison De La Garza el 25 de marzo de 2009.




Vancouver
Selena rodando una escena en favor Beezus y Ramona película que se estrenara en el año 2009.
Los Ángeles
Selena es amiga de un loro en un mercado de agricultores el 24 de agosto de 2008.
Paradise Island, Bahamas
Demi excita a la multitud durante su concierto en el Atlantis el 3 de julio de 2008.


Fuente : Demi lovato Brasil
Traduccion: Demi lovato venezuela

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en