-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de diciembre de 2009

Demi Lovato: Diseñadora de una Camiseta para Forever 21



Forever 21 Inc. está lanzando una línea de caridad de camisetas diseñadas por famosos personalmente con el 100% de los ingresos, o 2/3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight infantil, ayudando a los niños gravemente enfermos y sus familias a lidiar con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Los Diseñadores famosos Demi Lovato, Corbin Bleu, Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat y Gemma Atkinson recibieron materiales de arte, que incluye pinturas, marcadores y cuadernos de dibujo, para crear una única pintura sobre tela utilizando los temas de la "estrella" y la «luz».

Los diseñadores de Forever 21 ha incorporado el diseño de cada celebridad en una camiseta de algodón o la del tank top. La línea especial de camisetas estarán disponibles para su compra en las tiendas de Forever 21 seleccionadas y en línea en Forever21.com. Las camisetas tendrán un costo de 12.80 dólares. Además, obras de arte originales de cada celebridad será para la subasta en la tienda de eBay de Starlight (www.ebay.com/starlight) a partir del 21 de Diciembre.


Credito:Demilovato mexico

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en