-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 14 de noviembre de 2009

Demi Lovato: "Yo podría ser la chica de las flores en la boda de Kevin Jonas"



Aparentemente, hubo un rumor de que Demi Lovato iba a ser una dama de honor en la boda de Kevin Jonas con Danielle Deleasa. BOP Magazine pidió a Dem que les contara como fue la historia:

"Yo no les pedí a ellos para estar en la boda. Si se me preguntara, yo diría que
sí, pero sólo si puedo ser la chica de las flores".

También preguntaron por la escena del beso de Nick Jonas rumoreada en Camp Rock 2 con Chloe Bridges:

"Yo no creo que vaya a suceder. La gran charla es sobre la escena del beso de
Joe y Demi. Hay un punto en blanco grande en la secuencia de comandos".

Credito:Demi lovato Mexico

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en