-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 8 de noviembre de 2009

Demi Lovato OPTA por clases de baile

Vistiendo su camiseta AC/DC, Demi Lovato fue descubierta haciendo su camino en North Hollywood, California el viernes por la tarde (6 de noviembre).

La preciosidad de "Camp Rock" salió de una clase de instrucción (de baile), haciendo todo lo posible para evitar el contacto visual con los paparazzi, mientras caminaba junto con unos amigos.

Y después del "Drematico" intercambio de tuits de Demi con el locutor de radio canadiense Zack Taylor, quien reveló que la fuente de su primicia JEMI fue la propia madre de Demi, Dianna Delagarza; tal parece que la Señorita Lovato optó por ocuparse con algunos pensamientos al azar para sus fieles seguidores dejando atrás el tema JEMI tras el significativo silencio de su mami.

Entre ellos, la camp rock star escribió, "¿Por qué los nombres de perfume siempre tan dramáticamente tontos? Tiene que haber uno que se llame .. Apesta".

Unas horas antes, la favorita de Disney hizo una pregunta interesante, "¿Alguien sabe si esa cosa que cuelga en la parte posterior de la garganta tiene realmente un propósito?".

Demi se refiere a la "úvula", una pequeña masa carnosa que cuelga del paladar blando, por encima de la raíz de la lengua, y no me pregunten lo que hace porque los científicos aún no tienen ni idea.

Su último tuit: "@officialjman me está matando ahora. hahaha clase de baile con él, @gmammi y @thedallaslovato".





Credito:Blog de la tele

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en