-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de septiembre de 2009

Demi: "Quiero ser como mi mamá"



Demi habló de su mamá Dianna Hart, Ella cuenta al respecto :
“Las porristas de los Cowboys de Dallas eran realmente respetuosas y no eran sólo las niñas que saltaban en torno a equipos pequeños. Estuvieron trabajando muy duro. Mi mamá me dice un montón de historias acerca de cómo se tendría que trabajar todos los días. Ella solía decirme cómo debes comportarte si en algún momento tienes sed en el campo de juego”.

Agrega : “También me contó los días en que tuvo que estar con esos trajes pequeños mientras estaba nevando. Ella me enseñó mucho por medio de todas las historias sobre lo duro que tenía que trabajar y nunca rendirse y cosas así. Creo que las porristas trabajan tan duro como los jugadores de fútbol”.
Finalmente, la prota de Camp Rock 2, dijo : Tengo una gran relación con mi mamá, ella no es tan estricta…pero Eh!… sido capaz de creer en mi misma. Sabes, muchos padres son estrictos y tratan que sus hijos crezcan como un modelo. Mi mama es realmente increíble, quiero ser una mama como ella. No demasiado pronto, no quiero tener hijos hasta los 30!”.
Credito:Demi lovato Mexico!

1 comentarios:

demilovatoselena74 dijo...

MY MOTHER IS DIANNA HART AND ME DEMI LOVATO I LOVE SO MUCH A DIANNA HART

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en