-

Sisters ( Solo De Venezuela)

Apoya a Demi




Creditos







Demi Internacional

Elite Afiliados



GRACIAS A QUE MUCHOS DE USTEDES SE AFILIARON AL BLOG,TUVIMOS QUE CREAR UNA PÁGINA APARTE PARA COLOCARLOS!
CLICK AQUÍ

Premios a la Web



Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 20 de agosto de 2009

entrevista de time out Newyork Kids




esta es una entrevista realizada en el mes de febrero por Raven Snook para la revista time out Newyork Kids

La estrella de Camp Rock habla acerca de su familia, su imagen y sus buenos amigos los Jonas Brothers.

En la actualidad Eres muy popular pero ¿Te preocupa el futuro de tu carrera?

no realmente, estoy disfrutando. Quiero decir, yo no puedo complacer a todos La gente dice todo el tiempo, "Oh, ella es otra que se va vender".o lo que sea la gente mucha veces me critican…pero no me conocen.
Voy a cambiar y a evolucionar , pero eso no significa que me este convirtiendo en otra persona. Por lo que no hay necesidad de que me preocupe por eso. Incluso los mejores tienen que tratar con aborrecedores.


solo tienes 16 años , pero pareces muy madura para su edad. ¿Alguna vez deseastes ser sólo una chica normal?

-No, yo actualmente deseo tener 18 años, porque pueden votar y ser considerado un adulto. Es difícil porque todo el mundo me trata como un adulto, por lo que también podría ser uno, ¿sabes? Yo realmente no tenia la misma mentalidad como los niños de mi edad, por lo que me gusta pasar el rato con personas que son mayores, a excepción de Selena [Gómez] y Miley [Cyrus]. Ellos son las únicas amigas que tienen mi edad. Ahora, ahora me juzgan si me gusta un chico de 18 años o lo que sea. supongo que si soy tan madura - supongo yo que no voy a estar con alguien que es inmaduro? Es raro.

¿Que relacion tienes con tus padres?

tengo una gran relacion con mi mama, ella no es demasiado estricta. eh sido capaz de crecer en mi misma, sabes muchos padres son estrictos y tratan que sus hijos crezcan como en un molde Creo que los niños que le permite ser ellos mismos maduran más rápidamente. Mi mama es realmente inceible, quiero ser una mama como ella. No demasiado pronto, aunque! no quiero tener hijos hasta los 30!

¿Cual es la relacion con tu papa ahora?
No hablo con mi papá, tengo un gran padrastro ma ha criado toda mi vida y es mi unico padre. Vi a mi padre biologico un tiempo atras, pero la reunion no fue tan feliz como yo esperaba, eso fue muy doloroso para mí. es una parte de mi vida privada que no es tan privada. Entiendo lo de mis padres, el divorsio y todo eso, ya sabes, muchos niños pasan por eso Algunos siguen a hablando con sus padres biológicos, otros simplemente los llaman sus padres biológicos. Sabes a qué me refiero?.

¿Alguna ves deseaste vivir siendo una desconocido sin toda esa atencion constante?

No creo que nadie desee su vida de otra manera. mi vida tiene q ser vivida en el ojo publico, por lo que voy a hacer lo mejor de ella(vida) aunque no voy a cambiar mi vida para el mundo. estoy disfrutando de ella! deseo que exista una manera que pueda explicar a la gente que mi vida no es tan diferente.Estoy ocupado, honestamente. pero Yo todavía salgo con mi familia, todavía salgo con mis amigos. Cuando la gente se pregunte, "¿Qué se siente ser una reina adolescente?", No es como algo místico, o un poder mágico que viene y de repente usted se siente seguro y bonito. yo solo vivo mi vida y cometo errores, y trato de no poner demasiada presión sobre mí mismo.



A diferencia de otras estrellas adolescentes, no ha suscitado mucha controversia o una publicidad negativa. ¿te vez como un modelo?

Me imagino que soy vistA de esa manera. La verdad es que no me gusta ponerme en muchas posiciones donde la gente podría pensar de otra manera. pero no encuentro justo que otra estrellas adolescente sean juzgados por no ser los “mejores” modelos a seguir. Me gustaría que mi hijo a buscara a alguien que puede superar sus errores. Si alguien nunca se equivoca,ejerce presión sobre el niño a ser perfecto. Entonces, cuando cometa un error que, solo conseguiria estar frustrado con ellos mismos. Cuando alguien ve una estrella atravesando la adolescencia , son capaces de mirar y decir: "Wow, que también comete errores. Pero ella misma no se permite acabar con las drogas o el alcohol u otros problemas. Ella lucha por ser una persona feliz. "

¿Andas con los jonas brothers en la vida real?

bueno, para pasar el rato, pero especialmente con Joe. el es como un hermano mayor para mi, los 3 son increibles! incluso aparesco en su nueva pelicula 3D!

He leido que eres una gran fans de Death Metal…?

bueno eh estado en algunos conciertos de ellos..yo escuchaba metal y cosas asi cuando salia de la escuela, me sacó tipos de emociones a traves de mi musica y el rock mas duro. pero ahora mi vida esta cambiando, me estoy convirtiendo en una persona mas feliz en los ultimos meses porque mi vida ah llegado a este lugar donde es muy comodo. ya no siento la necesidad de escuchar ese tipo de musica. he crecido con ello, ahora estoy escuchando musica mas suave, las cosas que me inspiran para escribir.No podría escribir una canción pop si me la pasara escuchando metal todo el tiempo

¿Tienes otras ambiciones en tu vida?

me gustaria escribir libros y guiones pero principalmente me gusta dirigir.
ademas me gustaria hacer la diferencia en contra de la intimidacion, para mostrar los efectos que pueden tener en la vida de alguien. sali de la escuela publica porque me molestaban… hicieron una peticion para los que odien a demi lovato la firmen(risas) es ridiculo, pero sin embargo hay niños que hasta llegan a suicidarse por ese tipo de cosas, estoy segura que si no hubiera tenido mis sueños, yo podria haberme suicidado. afortunadamente, mis padres siempre me dijeron que no me preocupe por cosas como la popularidad. Por eso me gustaria tal vez empezar una organizacion acerca de la depresion, o el autoestima de la imagen de las niñas. no tienen que preocuparse por ser delgado. Yo soy hispana, tengo curvas, pero me gustan. A veces es dificil especialmente cuando las personas dicen..”oh ella es la chica gorda de disney ” ¿De veras? soy normal! esto es lo que soy. No podria perder peso si lo intentara..

como pueden ver esta es una de las entrevistas mas intima que ha ofrecido demi
gracias a Pa0La GaLLaRdO por pasarme parte de la info =D

fuente: http://newyorkkids.timeout.com/
traduccion: demi lovato venezuela

nota: si tomas info recuerda darnos credito

0 comentarios:

Afilianos

Visitas

Info Site



Nombre: Demi Lovato venezuela
Webmiss:Gaby
Online desde: 28-07-09
host: Blogger

DISCLAIMER

DEMI LOVATO VENEZUELA es una pagina creada por fans con el objetivo de promocionar a Demi lovato por todo el territorio venezolano tenemos el apoyo de Universal Music venezuela pero no tenemos contacto directo con los familiares De Demi o hollywood records

Si Deseas comunicarte con nosotros mandanos un correo a Teamdemilovatovenezuela@hotmail.com

Siguenos en